SECUNDARIA

Somos un Colegio Bilingüe con Formación Integral y Laico ubicado en la ciudad de Querétaro, que busca formar alumnos desde Preescolar hasta Secundaria, que les permita llegar con las herramientas y habilidades necesarias para continuar su formación en las mejores preparatorias y universidades del estado.
El colegio ACE busca formar seres humanos competentes, logrando así que los estudiantes aprendan a pensar, saber y hacer por cuenta propia, y que sean capaces de dirigir sus propios aprendizajes para que estos sean ampliamente significativos. Bajo el enfoque humanista / constructivista hacemos especial énfasis en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, como formas elementales de interacción social.
Le invitamos a conocer las instalaciones de manera virtual.

VISITE AQUÍ

NUESTRO PROGRAMA DE SECUNDARIA OFRECE

El Programa Microsoft Office ofrece a los alumnos la oportunidad de obtener una certificación reconocida a nivel mundial en el manejo y uso de las tecnologías de Información y Comunicación.

Supervisión constante de alumnos por parte de los maestros, coordinación y dirección.

Pizarrones Inteligentes en las aulas y uso de plataformas digitales para facilitar el proceso de aprendizaje.

Desarrollo en la formación Socio Emocional de los adolescentes que los hace ser responsables y reflexivos en la toma de decisiones.

Nuestra Secundaria está entre las primeras 10 del estado de nivel académico avalado por nuestra Secretaria de Educación Estatal USEBEQ.

• Política de prevención e intervención inmediata cuando se den situaciones en las que se detecten casos de bullying.

Nuestros alumnos de tercero de secundaria presentan de acuerdo a su nivel de inglés: PET o FCE de la Universidad de Cambridge. Contamos con un porcentaje de reprobación de 0% a nivel Nacional e Internacional. Dichas certificaciones demuestran un nivel B1 y B2 frente al referente del Marco Común Europeo (CEFR), excelentes para obtener VISA de estudios y / o de trabajo.

Contamos con talleres artísticos vespertinos una vez por semana para desarrollar de manera global las habilidades de los alumnos. Arte, Música, Teatro y Expresión Corporal.