DIRECTORAS

Ale Zapata
Directora de Inglés

Soy Miss Ale Zapata, con una trayectoria de 27 años de experiencia en el área de idiomas. Soy egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad Inglés, y estudié mi maestría en Educación en la Universidad Contemporánea. Inicié mi trayectoria laboral en colegios bilingües y universidades de prestigio como maestra de inglés y francés. Me he enfocado mucho en el desarrollo académico y la enseñanza de una segunda lengua. Desde mi infancia tuve un gran amor por los idiomas, pues crecí en el extranjero por más de 15 años. Desde entonces he estado en contacto con los idiomas y desarrollándome en el área de la educación. El Colegio Arte, Cultura y Espíritu me ha brindado la oportunidad de compartir mi conocimiento y experiencia en el área de coordinación de inglés.

Marcela Domínguez
Directora de Preescolar

Mi nombre es Marcela Domínguez Gasca y estoy a cargo de la Dirección Académica de Preescolar. Soy la cuarta de siete hermanos con los que desde niña ya jugaba a ser maestra. Queretana de nacimiento cursé toda mi educación en escuelas de religiosas. Desde muy pequeña siempre supe que mi vocación era ser maestra, y tuve la fortuna de contar con grandes mentores que dejaron huella en mi vida. Mis padres siempre apoyaron todos mis sueños y el tener mi propio Jardín de Niños fue uno de ellos. Este proyecto lo pude hacer realidad y fue una gran experiencia que duró 9 años, los cuales me permitieron crecer, aprender y tener grandes satisfacciones. Hoy tengo 34 años ejerciendo esta profesión maravillosa en la cual nunca he dejado de aprender y en la que día a día aporto todos mis conocimientos, mi esfuerzo y mi amor a esta profesión. Hoy en día es un orgullo pertenecer al Colegio Arte, Cultura y Espíritu, institución que me ha dado la gran oportunidad de seguir creciendo y desarrollándome en esta profesión a la que amo tanto.

Directora de Primaria

Paola Del Castillo Villafaña
Directora de Secundaria

Soy Paola Del Castillo Villafaña. Una de mis pasiones es sin duda la docencia. Me apasiona el trabajo interpersonal, esto me llevó a estudiar Psicología Educativa y unos años más tarde la Maestría en Educación en la Escuela Normal Superior del Estado de Querétaro. He tenido la oportunidad de trabajar por más de 12 años en los diferentes niveles educativos. Convivir con los jóvenes de Secundaria ha sido realmente una increíble aventura, estoy convencida de que la magia está en ser escucha y apoyo en todo momento. Cuando un alumno de Secundaria se sienta apreciado, seguro y feliz, responderá de manera positiva en el ámbito académico. Es para mí un placer sumarme a este increíble equipo de trabajo y estar al frente de la sección Secundaria.

Av. Paseo de la Constitución Número 143 Oriente
Col. Vista 2000, Querétaro, Qro.
Código Postal 76140
Tels: 442 246.32.81/ 246.32.70 /
246.16.90 / 246.15.78
Copyright © 2021 ARTE ,CULTURA Y ESPIRITU | All rights reserved | diseño: MOK ESTUDIO + TALLER