MODELO EDUCATIVO

El Colegio ACE fundado en el año 2008 ofrece una educación basada en el Modelo Constructivista con Enfoque Humanista, nuestro sistema favorece el desarrollo de habilidades del pensamiento, el trabajo colaborativo, la reflexión y análisis en un ambiente propicio para el aprendizaje basado en el trabajo por proyectos y el desarrollo del pensamiento crítico.

El Enfoque Humanista se desarrolla a través de la orientación y acompañamiento en el Desarrollo Socioemocional de nuestros alumnos, respaldado por el departamento de psicología. El ambiente seguro se logra a través del programa Cero Tolerancia al Buillying apoyado en la experiencia de vivir los Valores ACE : Honestidad, Autonomia , Respeto, Responsabilidad , justicia y empatía.

Promovemos las clases y talleres de iniciación y apreciación musical, artes plásticas, teatro, literatura, yoga y expresión corporal que complementan la Formación Integral de nuestros alumnos desde Preescolar hasta la Secundaria, dando como resultado alumnos sensibles a las diversas formas de expresión artística y cultural.

El programa de inglés del Colegio está diseñado en un programa bilingüe desde preescolar hasta secundaria. Dicho programa culmina en la certificación PET y/o FCE en 3ero de secundaria, la cual es reconocida por las certificaciones internacionales del Marco Europeo (Cambridge).