PRIMARIA

Somos un Colegio Bilingüe con Formación Integral y Laico ubicado en la ciudad de Querétaro, que busca formar alumnos desde Preescolar hasta Secundaria, que les permita llegar con las herramientas y habilidades necesarias para continuar su formación en las mejores preparatorias y universidades del estado.
El colegio ACE busca formar seres humanos competentes, logrando así que los estudiantes aprendan a pensar, saber y hacer por cuenta propia, y que sean capaces de dirigir sus propios aprendizajes para que estos sean ampliamente significativos. Bajo el enfoque de competencias hacemos especial énfasis en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, como formas elementales de interacción social.
Le invitamos a conocer las instalaciones de manera virtual.



VISITE AQUÍ

NUESTRO PROGRAMA DE PRIMARIA OFRECE


• Sistema Bilingüe que permite a nuestros alumnos aprender un segundo idioma y producir textos y presentaciones en inglés al final de la Primaria.

Diferentes Niveles de Inglés a través de nuestro programa único “Pull Out” para niños que llegan de otras escuelas con un nivel básico, intermedio o avanzado.

• Taller de Producción de Textos para lograr que nuestros alumnos desarrollen habilidades de la Lectura y Escritura.

• Pizarrones inteligentes y uso de plataformas digitales dentro de nuestros salones, para facilitar el proceso de aprendizaje.

• El Programa Microsoft Office Specialist ofrece a los alumnos la oportunidad de obtener una certificación reconocida a nivel mundial en el manejo y uso de las tecnologías de Información y Comunicación.

• Programa de lectura de National Geographic, que abarca temas de historia, geografía, ciencia y cultura en inglés, con artículos de gran calidad.




Av. Paseo de la Constitución Número 143 Oriente
Col. Vista 2000, Querétaro, Qro.
Código Postal 76140
Tels: 442 246.32.81 / 442 246.32.70 / 246.16.90 / 246.15.78
Copyright © 2021 ARTE ,CULTURA Y ESPIRITU | All rights reserved | diseño: MOK ESTUDIO + TALLER