TRANSPORTE ESCOLAR

Conscientes de las necesidades actuales de los padres de familia, ponemos a su disposición el servicio de transporte escolar que cuenta con una unidad Urvan NV350 modelo 2015, equipada con rastreo satelital, y cumple con todos los requisitos que pide el Instituto Queretano del Transporte. El transporte es operado por un chofer capacitado y cuenta con el apoyo de una niñera, así el operador tiene completa atención a la conducción del vehículo y su acompañante puede asistir en cualquier requerimiento a los alumnos y verifica que se lleven puestos los cinturones de seguridad y se cumplan con las reglas de seguridad abordo. El operador y acompañante cuenta con la capacitación para el manejo de menores de edad así como de primeros auxilios.

COMEDOR

Preocupados por la nutrición de nuestros alumnos, en el Colegio ACE contamos con la colaboración de un Chef, quien semana a semana prepara variados y nutritivos menús para nuestros alumnos. Semanalmente publicamos los menús de nuestro comedor con el objeto de que los padres conozcan lo que sus hijos comen diariamente.

HORARIO EXTENDIDO

Contamos con horario extendido hasta las 18:00 horas dentro del cual ofrecemos actividades extra escolares como futbol, taekwondo, ballet, ajedrez, tenis, básquetbol entre otras.