Concientes de las necesidades actuales de los padres de familia, ponemos a su disposicion el servicio de transporte escolar que cuenta con una unidad Urvan NV350 modelo 2015, equipada con rastreo satelital y cumple con todos los requisitos que pide el Instituto Queretano del transporte.

El transporte es operado por un chofer capacitado y cuenta con el apoyo de una niñera, así el operador tiene completa atención a la conducción del vehículo y su acompañante puede asistir en cualquier requerimiento a los alumnos y verifica que se lleven puestos los cinturones de seguridad y se cumplan con las reglas de seguridad abordo.

El operador y acompañante cuenta con la capacitación para el manejo de menores de edad así como de primeros auxilios.