En nuestro Preescolar, tenemos clara conciencia de la importancia que tiene el ambiente escolar para nuestros pequeños, ya que es el primer contacto con un espacio social diferente al de la familia. Es por ello que enfatizamos en el conocimiento de las necesidades de cada uno de los alumnos, así como de los diferentes ritmos de trabajo, para acompañarlos en el desarrollo de sus potencialidades y puedan lograr experiencias formativas que les brinden seguridad, identidad propia, hábitos de independencia, así como la apropiación de las normas sociales. También nos preocupamos por proveerlos de modelos de lectura para que comiencen a disfrutar, apreciar e incorporar a su vida este importante hábito.

Buho kinder