Logros Académicos Ciclo 2012-2013

"En ACE estamos orgullosos de nuestros alumnos"

Reconocimiento

Los alumnos pertenecientes al coro de Primaria, obtuvieron el 1er lugar en el Concurso de la Interpretación del Himno Nacional, tanto en la etapa de nivel zona escolar como en la etapa de nivel de sector. Gracias chicos por su entusiasmo y ahínco, gracias por enaltecer el nombre de nuestro Colegio.

Felicitamos a Maritza Rosales Hernández alumna de Secundaria, quien obtuvo el 1er lugar en el Concurso de Oratoria convocado por la Zona Escolar VIII, en la que participaron los alumnos finalistas de las 17 escuelas que conforman la zona, ¡Muchísimas felicidades Maritza!

Ingrid Andrea Sánchez Loeza estamos muy orgullosos de ti, por haber obtenido el 1er lugar en el Concurso de Ortografía de la Zona Escolar VIII, en la que participaron los alumnos finalistas de las 17 escuelas que conforman la zona.

Reconocimiento

Nuestros alumnos de Secundaria obtuvieron el 3er lugar en el Concurso de Interpretación del Himno Nacional de la Zona Escolar VIII, en la que participaron los alumnos de las 17 escuelas que conforman la zona. ¡Muchísimas felicidades a nuestros ganadores!