Comedor

Preocupados por la nutrición de nuestros alumnos, en el Colegio ACE contamos con la colaboración de un Chef, quien semana a semana prepara variados y nutritivos menús para nuestros alumnos.

Semanalmente publicamos los menús de nuestro comedor con el objeto de que los padres conozcan lo que sus hijos comen diariamente.

Te invitamos a descubrir nuestro menú semanal a continuación.

Menú Semanal del 13 al 17 de mayo

Menú Sopa Sopa Guiso Guiso Guarnición Postre
Lunes Sopa aguada Crema de brócoli Pollo estofado Milanesa de res Ensalada Arroz con leche
Martes Arroz chino Sopa aguada Bistec en salsa verde Costilla agridulce Ensalada Gorditas de mantequilla
Miércoles Suspensión de labores
Jueves Sopa de garbanzo Sopa de tortilla Flautas de papa Cochinita pibill Frijoles Galletas con cajeta
Viernes Arroz blanco Crema de zanahoria Picadillo Deshebrada de cerdo Frijoles Bombones

*Todos los días la cafetería ofrece un menú alternativo en caso de que no deseen ninguna de las opciones arriba mencionadas que consiste en: Pechuga de pollo a la plancha o bistec asado. Todos los alimentos incluyen agua de sabor.