Comedor

Preocupados por la nutrición de nuestros alumnos, en el Colegio ACE contamos con la colaboración de un Chef, quien semana a semana prepara variados y nutritivos menús para nuestros alumnos.

Semanalmente publicamos los menús de nuestro comedor con el objeto de que los padres conozcan lo que sus hijos comen diariamente.

Te invitamos a descubrir nuestro menú semanal a continuación.

Menú Semanal del 11 al 15 de noviembre

Menú Sopa Sopa Guiso Guiso Guarnición Postre
Lunes Suspensión de labores
Martes Arroz rojo Crema de champiñon Flautas de papa Pollo en crema Ensalada y/o frijoles Ensalada de manzana
Miércoles Sopa aguada Coditos en salsa de jitomate Milanesa de res Costilla agridulce Ensalada y/o frijoles Orejitas de hojaldre
Jueves Fusilli con crema Crema de calabaza Bolitas de papa Tacos de barbacoa Ensalada y/o frijoles Platanos fritos
Viernes Caldo tlalpeño Espagueti rojo Tacos de pescado Tinga de pollo Ensalada y/o frijoles Fresas con crema

*Todos los días la cafetería ofrece un menú alternativo en caso de que no deseen ninguna de las opciones arriba mencionadas que consiste en: Pechuga de pollo a la plancha o bistec asado. Todos los alimentos incluyen agua de sabor.