Nuestro Modelo de Inglés

Nuestro modelo de inglés está diseñado en un programa bilingüe desde Preescolar hasta Secundaria.

Dicho programa culmina en la certificación PET y/o FCE en 3º de Secundaria, la cual es reconocida por las certificaciones internacionales del Marco Europeo (Cambridge).

Nuestra metodología no sólo está basada en el desarrollo de las 4 habilidades del aprendizaje de una segunda lengua, sino que también motiva a los alumnos a desarrollar otras áreas del conocimiento como:

• Pensamiento crítico y reflexivo
  • Creatividad
  • Valores

Y amplía el conocimiento acerca del mundo brindando las herramientas necesarias para la continuidad de estudios terciarios.

Nuestro Modelo de Inglés - Colegio Arte, Cultura y Espíritu

Preescolar y Primaria llevan medio día en inglés y medio día en español. Mientras que en Secundaria llevan 13 horas de inglés a la semana.

Contamos con un programa bilingüe para niveles avanzados y otro alterno de Pull Out (para niveles básicos e intermedios) para aquellos alumnos que al ingresar no puedan integrarse al nivel de avanzados.

El material que se usa es de alta calidad educativa, con contextos relevantes de una forma muy amigable.