Instalaciones

Nuestro colegio cuenta con amplias y extraordinarias instalaciones, construidas con las más exigentes normas educativas.

Tenemos un edificio para Preescolar que cuenta con ingreso independiente, baños propios y de tamaño adecuado para nuestros alumnos, salón de usos múltiples, área de juegos y cancha de usos múltiples. Dentro de este edificio contamos con servicio de enfermera que da atención a las tres secciones.

La sección de Primaria cuenta tres edificios comunicados entre sí, que cuentan con baños para niños y niñas en cada nivel así como salón de artes, música, cómputo y yoga.

Nuestra sección de Secundaria tiene edificio propio con salones cómodos equipados con lockers para los alumnos así como baños para niños y niñas. Además en este edificio contamos con un gran salón con piso de duela para danza y un amplio salón para teatro.

Instalaciones - Colegio Arte, Cultura y Espíritu

Nuestro colegio destaca áreas deportivas como cancha de fútbol con pasto sintético, cancha de basquetbol, tenis y vóleibol las cuales utilizamos en clases de educación física y en las clases extra escolares de horario extendido.

Contamos también con una amplia y cómoda cafetería donde los alumnos pueden comprar o tomar su lunch en recreo así como tomar los alimentos de la comida al concluir el horario académico.

Todos nuestros salones están equipados con pizarrones inteligentes que permiten a nuestros alumnos complementar su aprendizaje con este tipo tecnología educativa digital.

Para comodidad de los padres de familia contamos con un estacionamiento momentáneo y bahía para que puedan bajar y subir a sus hijos así como realizar cualquier trámite dentro del colegio.

Conoce nuestra galería de instalaciones

Haz clic en las imágenes para verlas en grande: